miércoles, 12 de octubre de 2011

bombachones

Si me dejás, el inexorable desenlace de nuestro concubinato en llamas, será mi orden de captura -vivo o muerto-, porque voy a escaparme por los techos de nuestras madrugadas, treparé por las tejas, desnudo de noche y whisky vencido, vas a verme colgado de los ténderes donde las viejas dejan secar sus bombachones lavados a mano con jabón blanco. Tendrán que buscarme por las camas de mis ex novias: si me dejás voy a volver al cero a cero rendidor, a la defensa ganadora, la fórmula que me dio resultado antes de conocerte, la que garpó y me curtió. No podrás evitar que huya a lo cagón y me refugie en los acolchados de las únicas mujeres que me dieron lo que necesitaba: una mentira convincente, la estúpida promesa de que siempre iban a estar conmigo. Tenés entonces las coordenadas: buscame por los barrios que vos ya sabés, estaré pergeñando el verso para irrumpir en esos departamentos que dejé de ver para bancarme las sillas a medio romperse en casa de tu abuela con olor a naftalina. Ya no le temo a tu amenaza de divorcio violento, porque me doy cuenta de lo digno de rogarle auxilio a los pechos de la madre patria que son las amantes siempre limpitas y dispuestas a tenderte un oído y la piel firme de sus entrepiernas firmes.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

No hay comentarios: