lunes, 23 de noviembre de 2009

PyME

No te ofendas, yo sé que a vos te gusta que todo salga bien, que ordenás la ropa por colores y en degradé, que tenés tus archivos bien divididos en cada carpeta y que a cada reunión con amigas llegás quince minutos antes, pero tengo que agriarte la mayonesa porque no hay otro remedio: yo no soy el tipo que buscás. Intenté durante estos meses amoldarme a la estabilidad de tus camisones y pasta dentífrica blanqueadora, pero esta posición no me favorece, soy un títere disfrazado de buen amante. Tu perro me huele raro, se come mis medias, y a veces me molesta tu pelo sobre mi cara. La esponja vegetal que tenés en la bañadera me raspa la entrepierna. Yo debo cargar con un problema -más allá de mi piel sensible-, no sirvo para el afecto polirubro, requiero concentración y una charla técnica previa. Vos me tomaste desde el vestuario, las cosas se fueron dando, pero nunca terminaste de explicarme de qué iría la cosa. Y acá estamos: vos, feliz con mi confusión, y yo confundido de tanta felicidad prestada. Soy un goleador de botines cambiados, convencido del fracaso de esta PyME sentimental. Lo lamento de verdad, pero tengo que ser honesto. Vos y yo no vamos a tener un perro, ni luna de miel ni vitel toné los 24 de diciembre. No hay chance de que yo hamaque a tus hijos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

3 comentarios:

Sonia Nieves dijo...

Guauu. De verdad que hay gente tan maniatica y yo misma tengo alguna manía, pero me permito llegar tarde a veces, cambiar de ruta cuando voy a casa y enamorarme de alguien de vez en cuando.
Apilo mi ropa en torretas dentro del armario sin un orden lógico y las carpetas del escritorio de mi ordenador están mezcladas...
Un saludo!

Soy peregrinaperla dijo...

Ufa.

Verònica dijo...

sos un groso, grosso, como sea que eso se escriba. sa-be-lo pe-là! ja ja, por ahora es todo lo que voy a decir y callarè aunque no para siempre por cuestiones de tiempo, sueño, y vagancia... En fin, vuelvo eso si, vuelvo y dejo un comentario "como la gente", por asi decirlo.

besos!!!

Vero.