lunes, 16 de noviembre de 2009

monopatín

Me preocupa que ya no me cagues con otro tipo. ¿Qué pasa? ¿Por qué hacés esto y me llamás antes de dormir y lavás los platos sin chistar y te dejás someter a mis fantasías de sádico amo sexual? ¿Acaso soy yo el cambiado? ¿Te hablo, te toco, te mantengo mejor? Despista verte tan atenta, que ofrezcas siempre una solución al conflicto y con tanta facilidad. Tu nuevo método de seducción funciona, pero me aterra: qué me vas a pedir, por dónde tenés pensado chicanearme, que hasta te acomodás en cucharita para la siesta del domingo y no querés salir con tus amigas. Ya no sé qué pensar. Espié los cajones de tus análisis y está todo en orden. Seguís comprando toallitas femeninas y pastillas anticonceptivas. Y no me cagás. Ya no, porque no hay reuniones fuera de casa ni llamados fantasma en la madrugada. Hasta ganas de engañarte me dan, tu repentina coherencia marital me cae como inyección de uranio. Y tu sonrisa. Tu flamante y permanente ánimo impoluto. Te ves feliz, y ahora me hablás de hijos, de pasar las vacaciones y la vida juntos. Claro, la señorita ya no me caga y espera que uno festeje con bengala, bombo y gorrita. Y me decís te amo cada quince minutos. ¿Sabés qué -Miss Cariñosa-, por qué no te vas -en monopatín- al carajo?.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Verònica dijo...

ja ja ja, algunas partes me dieron mucha risa, humor sano, del que me gusta... es raro no? tanto cambio de pronto...da para dudar pero creo que mas de una y mas de uno a veces quisieramos que suceda... como por arte de magia!
La parte de los anàlisis es fuerte... y hasta posible, pero solo en el peor de los casos..

ABRAZO,

Vero.

Aurora dijo...

Subite a una tortuga y andate despacito despacito a la c0¬ch@ de tu hermana...

Me hiciste reír...