martes, 8 de septiembre de 2009

toné

Estoy hecho un pelotudo y todo gracias a vos. Me lo dicen mis amigos, el almacenero y los profesores: querido, estás hecho un grandísimo pelotudo. Y yo entonces explico -en vano- que nos conocimos en una fiesta, que me dejaste plantado en la primera salida -me dejaste plantado con el perfume puesto y un ramo de flores, qué ironía, yo con flores y vos que me dejás plantado-, que vivís lejos de casa y que tu perro se llama Tomás. A nadie le importa la razón, sólo se apuran en afirmar que soy un pelotudo, que así están las cosas, y así se quedan porque llegaste y parece que venís a echar las raíces de la pelotudez en cuerpos ajenos y preferentemente masculinos, tu inteligencia escracha las baldosas de mi estupidez cada vez que puede, tus intenciones de traer el vitel toné los 24 de diciembre a la noche, tus pretensiones de albergue transitorio con hidromasaje y la generosidad con la que te manejás en el sexo, vienen entonces a copar el campo VIP de mi acotada promiscuidad. De paso, me llamás "amor" pero me bautizás Don Pelotudo, pelotudo a secas para todo el mundo, pero en resumen un pelotudo más, atado a la libertad condicional de tu simpatía made in el jardín botánico de la felicidad conyugal.-
.
.
(imagen de nnn.-)

9 comentarios:

Marina Agra dijo...

Se llama estar enamorado! Qué divinidad!

Soy peregrinaperla dijo...

Ups.

¡Jotapé! dijo...

Generosidad, loquete. Hablar de sexo te puso nervioso y se te piantó una 'c'.

;-) Muy bueno.

laquetetirólapalabra dijo...

Yo me estoy enamorando, yo me estoy enamorando de tu forma de mirar siento que voy a estallar.
Yo me estoy enamorando de tu manera de bailar, tú me estás enloqueciendo con tu forma de mirar.


Mal eh... te banco menos...
a menos que metás fichas con tu amigo.

Anónimo dijo...

escribir todo junto no es lo mío, me faltó un RE... de REtiró...

Haiku dijo...

un amor, todo usted-

JBL dijo...

:-) Lindo de leer.

karinaloca dijo...

ahah el amor lalala todo lindo todo lindo pero jamás atado a libertad condicional, por favor.

Andra Sitt dijo...

ME GUSTÓ MUCHO, ¿estoy hecha una pelotuda? o ¿ya se me pasó?