jueves, 27 de agosto de 2009

sushi

Dejame vomitar en soledad. Andate, me perturba que me veas, ni se te ocurra tocarme, no necesito que me levanten la cabeza ni me hagan masajes en el vientre. Quiero vomitar en silencio, ¿es mucho pedir? Son mis arcadas, mi propia porquería que drena, permitime el momento de vomitar en paz. Prefiero hacerlo solo, no te necesito, nadie se muere por exhalar unas cuantas veces. Quedate tranquila, andá, seguro que algo me cayó mal, pero estoy bien, sólo quiero que me dejes solo, acá, vomitando como cuando era chico, sin espectadores y en pijama. No me llames, no pienso atenderte: cuando vomito busco estar tranquilo, dormirme con alguna película bizarra, con la almohada entre las piernas y los puños arremangados. No me tires agua en la frente, ¿Vos no tenés cosas que hacer? Es jueves, seguro alguien aguarda tu llamado, las chicas para comer sushi o el barón para que le hagas la cena. Por eso andá, vamos, dale que se hace tarde. Andá que vomitar solo siempre será más lindo que la compañía de alguien vomitivo. No me vengas con el "en las buenas o en las malas", vos sos de las que se acurrucan cuando hay espacio. Y yo, de los que vomitan cuando ya no se puede tragar.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

9 comentarios:

Marina Agra dijo...

Pero qué metassssfora!

Haiku dijo...

yo también duermo con la almohada entre las piernas.
igual si vomito, prefiero que me tengan el pelo.

MSR dijo...

Feliz cumpleaños, NNN! Pancitos siempre al pie del cañón.

Anónimo dijo...

Feliz cumple feliz!!
Un placer leerlo.

Saludos.-

Marina Agra dijo...

feliz cumpleaños feliz, nnn!

elqueteretirólapalabra dijo...

¿Dos años (nadie nunca) nada más? Para mí pasó una vida, papá. Es más, ya es hora de que me hagas un favor y cambies la dirección, así limpiamos, ¿vio?
Felicidades, nos estamos viendo, aunque sea por casualidad.

elqueteretirólapalabra dijo...

Y ahora que te leo esto último, ¿por qué no se juntan a vomitar con Perla?

Soy peregrinaperla dijo...

Buena idea. Venite a casa, Bauti. Compré unos baldes divinos, azules y verdes, para depositar nuestros vómitos. Te espero, dale.

Anónimo dijo...

Que fecha elegiste para empezar el blog!!!
Metafora o casualidad?