viernes, 21 de agosto de 2009

rúcula

Me da un poco de gracia ver cómo te revolcás en la porquería que creaste y que tus amiguitos-bloggers-intelectuales-de-librería-cool-palermitana se empeñan en sostener. Miento. No me da ni un pellizco de gracia, más bien me da por las pelotas tu mueca feng shui, el optimismo exacervado que acompaña tu taza de té bancha y la incoherente campaña que impulsás en favor del debate por cuestiones entre idiotas y pueriles. Vas a pasar de moda como la mismísima rúcula, como la mismísima rúcula vas a pasar de moda y ahí sí me voy a reír y no tengo ni la menor duda de que así será. Mientras tanto no sos rúcula pero sí ridícula, con tu pretensión de no-sé-qué, buscando mis ojos y mis ojos que casi casi encantadísimos te encuentran en cada confitería del Centro. Tenés el don de sacar lo peor de mí: volcar en la cacerola de los días las mayores miserias que soy capaz de recolectar. Y ya me tenés las pestañas con escarpines, vos y la buena onda de tus anteojos sin aumento. Callate, no vuelvas a venderme humo, no me llames ni desfiles por las ventanas de la inspiración. Ya no te necesito. Dejá de mostrarte, ¿Querés? Por favor dejá de figurar, de hacer lobby, de venderte y de permitir que yo te siga comprando a cualquier precio.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

7 comentarios:

Haiku dijo...

Know out técnico para la rúcula.

Soy peregrinaperla dijo...

anteojos sin aumento? eso sí que es ridículo.

Marina Agra dijo...

anteojos sin aumento... un clásicoa esta altura de "ser intelectual está de moda". tengo una amiga que tiene unos divinos, de marco rojo y -claro- sin aumento. yo creo que son los menos intelectuales de la city! en fin. che, para mí rúcula no va a pasar de moda porque está buena de verdad y después, lo otro, pasaremos de moda junto a nuestra juventud. es una regla de tres! besos, che!

Andra Sitt dijo...

se cierra una puerta?

Anónimo dijo...

¿Qué sería de la vida y de nosotros sin alguien que se deje comprar a cualquier precio? Besos, Juanito. Ro

MSR dijo...

La rúcula tiene gusto a alcantarilla

Santa Clara dijo...

mm esa gente con la que usted se junta señor..
ahora, qué reemplazara a la rucula, no?