miércoles, 19 de agosto de 2009

'95

Algo -el recuerdo, las fotos viejas, nuestro buzo de egresados '95- me dice que vos y yo deberíamos haber terminado juntos. Es una sensación irónica, dramática, eufórica, la sugerencia de que mi vida podría haber sido distinta si hubiese estado en el momento indicado, en el cuerpo correcto y en el justo día de inspiración molecular: sabés a lo que me refiero, hablo del disparo incoherente que debería habernos acercado y que jamás vimos venir. Yo no era para vos. Vos siempre fuiste para mí. Ya no. Ahora tengo unos cuantos cassettes para desgrabar y un ego vomitivo. Y vos tenés un novio ruralista y la ilusión de vivir en París. Qué lindo París. Qué lindo recordarte sin nostalgia, con algo de intriga, sin estrategia ni verborragia ni sacrilegio. Puedo disfrutarte sin que vos te enteres, sin dolor, me río de lo que no fuimos, de verdad lo digo, estoy muy bien en esta posición. Pero es inevitable pensar -y hacerte pensar- qué hubiera pasado si hubiésemos estirado el romance de la primera vez. ¿Te imaginás? No pensaba en vos desde el '95, ¿Te casaste? ¿Tenés hijos? ¿Cómo se llaman? ¿Alguna vez, por más chiquito que fuere el momento, volviste a pensar en qué podría haber pasado si te hubieses quedado conmigo?.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

6 comentarios:

Marina Agra dijo...

no trates de cambiar el destino. mirá si te hubieras quedado con ella y entonces ese día que tu amigo te atajó justo cuando ibas a cruzar la calle, no te atajaba y ahora estabas en el cielito lindo, después de haberte acostado debajo de un mionca!

Floraa.. dijo...

El pasado no es mi jurisdiccion...
siempre con la frente en alto...

MSR dijo...

todo lo que no fue...

Anónimo dijo...

"¿Alguna vez, por más chiquito que fuere el momento, volviste a pensar en qué podría haber pasado si te hubieses quedado conmigo?." Cuantas veces me habré preguntado eso...

Me encanto, saludos!

Mhoris eMm dijo...

que lindo!

karinaloca dijo...

lo leí y me gustó, lo volví a leer y me gustó más y más!
aguante nnn, un saludito..