lunes, 13 de julio de 2009

umbrales

Dormir sobre la tangente, bailar desnudo en los umbrales vecinos y lamer sin miedo la hoja del tramontina, para sentir al fin lo más puro del dulce de leche repostero. ¿Hay otras formas de no morir? No entiendo a los que dudan todo el tiempo, a los cobardes por elección, los pelotudos por comodidad y los conservadores ortodoxos. Y para no ser uno más, morder caviar y morder el barro, morder banquina y morder la gloria, confiar a futuro, descollar el presente, agradecer el pasado. Curarse, quebrar, escribir. Abrir los ojos, sorber la sangre, tragar, reírse de a poco. Llamarte una tarde, tomar café, mirarte a las manos, ser hombre, mujer, padre, amigo, cómplice y preso. Jamás olvidar los códigos. Y nunca, pero nunca, dejarse coger por la mediocridad.-
.
.
(foto de nnn.-)

9 comentarios:

Jesica dijo...

Muy buen post... hay muchos muertos en vida, pero es la forma que cada uno elige en este juego de locos, aunque esa forma sea jamas jugarse por nada...
Saludos!

MQDLV dijo...

Ja. Ok. Me hace acordar a algo que me dijo un amigo una vez: "nunca, por ningún motivo, elijas una vida leve". Yo, la verdad verdad, es que no sé si estoy muy de acuerdo... ahora, igual, supongo que la mediocridad es otra cosa. supongo que es no elegir. beso!

Módica dijo...

No me salves,
No me llenes de baba.

Andra Sitt dijo...

Un brindis por este POST
Besos

Soy peregrinaperla dijo...

Quebrar, curarse. Escribir. Volver a creer. No tomarse el fracaso como un logro personal. Dejarse querer. Eso.

Anónimo dijo...

He dicho! Like it!

ramona dijo...

qué rica la chocotorta!
qué lindas palabras fulgurosas!

saludos

karinaloca dijo...

alguien alguna vez algo... compro
espero nunca pero nunca dejarme coger por la mediocridad ni nada que se le parezca, un encanto todo esto.
perla, me resuenan tus palabras: dejarse querer...dejarse querer!

EmmaPeel dijo...

Bien ahi, pibin!