lunes, 6 de julio de 2009

OMS

Reunión de nenas y nenes bien, con olor a rugby, a importado, a Zona Norte, a predisposición para esta nueva gripe de mierda que desde un principio, se tomó la molestia de afectar nada más que a la descendencia ABC1, a los que venían de su break por Disney -Mickey está más gordo que hace unos meses, en el free shop había promoción de Johnny Walker, a la tía le van a encantar las fotos de Orlando- y se cagaron en los barbijos, y entonces el matrimonio separados-bajo-el-mismo-techo-y-que-no-se-enteren-los-amigos-del-Yacht-Club mandaron a los chicos al cole, y los chicos estornudaron, y otros chicos empezaron a estornudar, con tanta mala suerte que lo hicieron sobre la cara de la minita que limpia el baño, y ella se fue para la casa y estornudó en el bondi, en el tren, en Constitución y ahora sí que se van todos a la concha de la lora y la OMS decreta el estado de alerta -"pandemia", que le dicen-, el gobierno lleva gastados unos 80 millones de dólares en remedios que desde luego no van a frenar nada porque ya son varios los muertos y seguirán, y mientras tanto, los políticos van a los programas de televisión, dicen que tienen ideas, planes, proyectos, profiteroles, profilácticos, forros, eso es lo que son, unos forros, sí, a ustedes cuatro, pelotudos, vos y tus tres amigos, qué me mirás a los ojos, bajá la cabeza, qué me mirás, gil, ¿o te creés que porque no juego al rugby no te voy a romper la cabeza?.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

7 comentarios:

karinaloca dijo...

¿se viene un "gancho de izquierda"? ¿se dice así o nada que ver?
y en defensa del señor mickey mouse, ¿vos sabés lo estresante que es sacarse fotos all day long, día tras día, semana tras semana? dejá que le de a los postres de minnie!

karinaloca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karinaloca dijo...

me autocensuré! la foto está requete buenísima

Anónimo dijo...

La moda de criticar a san isidro ya paso... digo q se yo, es un lugar tan común...

MQDLV dijo...

me encanta cómo te sale putear. no debés tener ni medio dolor de panza! clap por eso1

gisela marziotta dijo...

a mi lo que mas me gusta de esta gripe es justamente eso, que no discrima, no es por promiscuidad, ni por homosexualidad, ni por ser pobre, ni por esto ni por aquello. todos nos podemos contagiar.

Anónimo dijo...

De dónde sos vos?? No serás de otra zona pero con las mismas características??

Me gustó tu blog!