lunes, 29 de junio de 2009

saltimbanqui

Cada vez que no me llamás, me transformo en una liebre. Lo digo de verdad. Ahora mismo permanezco en puntas de pata, con mis manitas de liebre golpeando teclas y esperando que al fin, tu estrategia de delfín sicario se digne a marcar la cancha en el celular. No sé cómo podré atenderte sin pulgares a la vista. Algo vamos a inventar. Pero mientras tu indiferencia de rinoceronte en celo se lleva lo mejor de mi humanidad, soy una liebre estúpida, suicida por depresiva. Soy una liebre medio emo, medioevo, medio pelo, medio pelotuda y a medio pelarse las patas, roídas por la desesperación de hacerme el burro, el otario. Vos sí que sos bien yegua. Ave de rapiña sos, camorrera, y yo soy un ganso, que todavía te paso bola y vos que me tratás como la mona: ni a un perro se lo deja así. Lo triste es que por más que conozco tu espíritu de gato saltimbanqui, de golondrina perversa, aún sabiendo que me tomás por pavo y que yo te trato como a las vacas en India, te sigo queriendo. Eso sí es triste. Pero hay algo que no te dije. Sí te comenté que cada vez que no me llamás, me transformo en liebre. Lo nuevo es que cada vez que dejás de llamarme, voy poniéndome un poquitito más zorro...-
.
.
(imagen extraída de aquí)

9 comentarios:

karinaloca dijo...

Supongo que lo bueno es que no vendés gato por liebre...?

MQDLV dijo...

tiene sentido.

(karina loca, buen gag)

Violeta dijo...

Como me gusta gusta este blog...

JBL dijo...

Genial

maga dijo...

El año pasado vi una obra de teatro que se llama La reina, en el Teatro del Abasto, y la actriz utilizaba mascaras durante toda la obra, digo esto porque una de ellas era de Jirafa, y la imagen de tu texto me la recordo.
Besitos

Antonela Canicais dijo...

y si tanto esperas que te llame o ese mensaje...que pasa si le mandas vos ese mensaje?
que complicados son!!

Fermina dijo...

Yo diría que como bien caballo (llero) la tratas como a una leona (la reina). Empeza a ser vos el león (el rey), deja la tortuga (paso lento) y jugatela como leopardo (el más rapido).
Seguramente ella este dando pasos de gacela (bien delicados), pero vos tenes que sacar el tigre que hay vos (tony).

POCAS NUECES MUCHO RUIDO dijo...

Si las cosas tiene que ser, son. Y al son del ring, por que no llamas vos a ver que pasa?

Anónimo dijo...

No somos complicados ... nos divertimos
Eso si ...hay que ver cuanto aguanto con tanto laburo

Tengo unos pocos días para hacer un blog...leer 45678 libros, escribir en 245653papelitos tomar bondi, aprehender a escribir que que ... se viene