jueves, 18 de junio de 2009

muñequitos

No existe la mujer equivocada; existen momentos menos acertados que otros. A encaja perfecto en la mesa de Navidad, B prefiere pasar el fin de año en Cabo Polonio. A colecciona muñequitos Jack, D se olvida de mi teléfono. F tiene un perfume de verano, B jura que jamás tendremos cuatro hijos. G se burla de mis cuentos, E se acomoda muy bien en el lado izquierdo del sillón. Todas se ríen con exactitud, dan besos de color celeste, cantan canciones en la ventana, me acompañan al teatro y a cenar. F tiene un trabajo que no le molesta, A está molesta con sus empleados en el trabajo. D vive con su familia, C alquila un dos ambientes y prefiere no hablar con su abuela. G vio a papá y dijo que somos parecidos, A me confiesa que si yo no me quedo con ella, saldrá a buscar a mi papá. D cocina bastante bien, C usa cubiertos descartables. A detesta las series de Sony, B visita museos para no sentirse sola, C fuma cigarrillos importados, D tiene las manos tibias, E critica mi soberbia, F compra y vende joyas en Libertad, G no recuerda cuando nos conocimos: las siete maravillas del mundo caben todas en la misma cama.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

6 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

Hablemos de Natalia en la cabecera.

Aurora dijo...

Hacía falta decir que soy como las 7 maravillas juntas?
Vos también sos como 7 juntos, pero mejor.

Besos,

A.-

karinaloca dijo...

Hasta la K no la bancás, no? Jaa!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

karinaloca:

muy elocuente de su parte, debo confesarlo. Tengo una amiga que se llama Zahira. Saludos a usted. Y también a Zahira.-

Floraa.. dijo...

Engalanas lo que puede ser tosco, grosero, inaceptable...

Soy peregrinaperla dijo...

Ni te cuento hasta la P. estoy afuera, amigas. Todo suyo.