miércoles, 10 de junio de 2009

escabeches

Te lo voy a decir de una, porque estoy de buen humor y no tengo ganas de ir a conjeturas y metalenguajes. Vos y yo. Así nomás. Sí, nosotros dos. Ya fue. Me banco el contragolpe. Quiero vivir con tus canciones, besarle la peluca a tu vieja en el cumpleaños, abrazarme con tus hermanos cuando meta un gol Argentina, quiero pedir un aplauso para el asador y tener tu mano en mi pierna, dame la chance de guardar tus escabeches en el fondo de mi heladera, de compartir kilos y kilos de helado, de verte desnuda cuando nos cambiemos para ir al trabajo. Estoy siendo claro, ¿no? A ver si me explico: quiero prepararte las tostadas con Mendicrim y alcanzarte, en esa misma bandeja, la mermelada, el jugo de naranja y la convicción de que te quedaste con el hombre adecuado. Quiero fumar tantas veces en tu ventana, afeitarme entre tus bombachas, gritarte para que me traigas el toallón, pedirte disculpas y volver a hacerlo, besarte cuando duermas, ir al supermercado con tu listita, que me laves las medias, me perfumes las mangas de la camisa cada vez que te toco el cuello, acomodes a mis hijos, que me reclames, me celes, me extrañes, me busques, me encuentres, me llames, me lames, me ames.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

13 comentarios:

Aurora dijo...

gritarte para que me traigas el toallón, pedirte disculpas y volver a hacerlo, besarte cuando duermas



Algo así como... matrimonio o concubinato le estás pidiendo a la Srta.
Tu manera garpa... aunque el matrimonio no lo haga.


A.-

maga dijo...

ay me vas a hacer llorar.

no es una ironia.

besito.

Soy peregrinaperla dijo...

Punto pelota para Bauti.

Anónimo dijo...

me encantó! hay que apostar al casamiento! :)

Soy peregrinaperla dijo...

Escabeche: sal gruesa, vinagre de manzana, aji molido, tomillo, aceite de oliva.

Anónimo dijo...

Si ella es la adecuada y vos sos el adecuado, no sé qué estás esperando. Capaz no te bancás el contragolpe.

Anónimo dijo...

Genial, Juanito!!!! Muy bueno! Ro.

karinaloca dijo...

Quiero comentar tu foto!
Me pregunté exactamente lo mismo. Además, nadie se cuestiona por qué 3 empresarios andan con 137 mil verdes en efectivo en un bar???
No, bueno.
P/d: Lo que es saber exactamente con quien querés estar y que sea taan difícil, carajo, mierda!

JBL dijo...

Qué lindo de leer. Y de sentir.
Saludos!

Facundo Cottet dijo...

buen blogg... a mis linkss

Eric dijo...

Deliciosa declaración de convivencia. Debería ser como el manifiesto de las mismas y reemplazar esos "votos de casamiento" que tienen mucho rococó pero poco sentimiento.
En lo real reside el encanto.
Saludos, me gusta mucho este blog.

Fermina dijo...

tu post me saco una sonrisa gigante
y muy sentida.

Anónimo dijo...

Ahora estoy drogada pero SI quiero...

pero a paso corto