jueves, 4 de junio de 2009

edelweiss

Soy cualquier cosa menos una flor. Lo que quieras puedo ser, eh: un muppet, un muffin, un Mandala, pero una flor no. ¿Tengo cara de flor? ¿Qué flor sería? ¿Una cala, un gladiolo, unas fresias? Decíme. ¿Una flor? a quién se le ocurre, en qué cabeza cabe. No tengo nada contra las flores, de hecho me agradan como centro de mesa, para poner en el auto y para quedar bien en los velorios, pero ¿Yo? ¿Una margarita, un geranio, una begonia, tulipán, rosa, crisantemo, magnolia, camelia, jacinto, clavel, azucena, hortensia, petunia, margarita, junquillo, girasol, acónito, verbena, prímula, heliotropo, viburno, lavándula, alhucema, espliego, amapola, violeta, malva, artemisa, manzanilla, campánula, muguete, genciana, edelweiss, rododendro, corazoncillo, mirobalano, adormidera, tila, acedera, brezo, saxífraga, llantén, jazmín, cardo, achicoria, orquídea? ¿Cuál de todas? Y por qué lo dirás, es tan genérico que me llames así ¿sugerís que soy una cualquiera? ¿Que como yo hay miles? ¿Es eso? Qué ridículo sos, me hacés reír, y te advierto: para llevarme a mi propia cama vas a tener que hacer algo bastante más interesante que compararme con una florcita de mierda.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

4 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

yo soy un cáctus. Eso.

Floraa.. dijo...

Mi casa está repleta de imágenes de mandalas... bueno..con respecto a las florcitas...diría que es una orquídea...bastante pretenciosa.
Saludos!

Flor, sólo flor...(:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas cuando escribis asi, es mas propio y original, lo de ayer estuvo bueno, pero es muy tarantino y es mas lindo q escribas como vos.

beso!

Anónimo dijo...

cómo venimos????
estaré a la altura...