miércoles, 27 de mayo de 2009

Policlínico

Me da un poco de gracia ver que sin mí, no se te cae una puta idea.
Ni una sola.
Sos una burda imitación de lo que siempre quisiste ser. Redundante, poco atrevida y con delirios de genialidad. Oírte hablar es escuchar siempre lo mismo. Aburrido. Después de tu penoso desempeño, me tomo una birra y me voy a la cama.
No me dan ganas ni de invitarte a pasar.
Afuera llueve. Eso parece más interesante. Te quedaste sin tribuna, y sin mí ¿Dónde vas a correr ahora que sos del palo menos respetable? Contame, eso sí me resulta entretenido. Porque ahora que me traicionaste -leelo bien, traición, sí, eso mismo- sos una uña rota en el Policlínico Bancario.
Sos una desgracia. Con vos me duermo, pero no me duermo con vos.
Así como no pateo penales cuando estoy triste, no hago la siesta con la cama caliente.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

MQDLV dijo...

Qué rudo. Cuán rudo se puede ser, ¿ah? Me hiciste acordar a una canción que tiene una frase que dice "se te bajó el telón", y habla de una mujer que es "una burda copia de lo que quiere ser". Beso!

Soy peregrinaperla dijo...

a mí me hizo acordar a Sabina: y cuando duermo sin ti, contigo sueño.

Lyon dijo...

¿La segunda parte de aquella genialidad que se llamó Liebre? Se adapta a mí casi tanto como la primera. Qué tristes son sin nosotros. Qué suerte.

Floraa.. dijo...

"...pero quiso quererse enamorar, como una rubia del montón...
...y aunque sé que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa, más guapa que cualquiera..."


nada, sigo siguiéndote...

Andra Sitt dijo...

a veces pienso que serias el peor de mis ex novios, que miedo!