lunes, 11 de mayo de 2009

karaoke

Está clínicamente comprobado que despertar junto a ella en tres de cada siete desayunos de la semana, prolonga la esperanza de no caer en el difícil pozo ciego de la mediocridad masculina. También es cierto que el resto de las noches en que no viene a dormir a casa, ella se acuesta con otros tipos que tal vez, jamás lleguen a darse cuenta del privilegio que significa recibir su seguidilla de patadas de luchador amateur desvelado, verdaderas palizas oníricas, frenéticas, magníficas. Qué generosidad la de ella, que hace feliz a cuanto caballero le invita un trago, pieza de baile o pastilla loca. Qué desgracia la mía, que día por medio saco a pasear esta costumbre de caer en ella: homeless de romance ajeno, distinguidísima RRPP en la empresa de la soledad, lucra con lo necesario del otro, me vende gato por liebre -y con lo que me gusta el gato poché. La culpa será mía, que no soporto estar sin su frivolidad de pasarela en Chascomús, pero mi vida -casa de citas, shows en vivo y karaoke de mala muerte para mayores de 18 con DNI-, qué sería de mi vida sin su golpe adecuado en la boca del estómago de mi corazón.-
.
.
(imagen del Flickr de nnn.-)

6 comentarios:

MQDLV dijo...

Uf... tal vez reste cambiar lo predeterminado y acertar así, a ella en otras camas, para disfrutar sin peros esas patadas. Y no sean letales. Insisto: está bueno!

Hernán dijo...

Lo que se dice un cornudo conciente.

Aurora dijo...

No es cornudo si él no tiene el título de pertenencia.
Qué bueno es patear y pasar las piernas por arriba de las otras.
Me gustó, por eso firmo.
Tengo un asunto que resolver con vos, sabés?
Saludo afectuoso.-

Soy peregrinaperla dijo...

Al menos él sabe que no es el único. Yo pienso que lo soy y cada vez me lo creo menos.
Perla desde el ostracismo.

Soy peregrinaperla dijo...

partícipe innecesaria de sus sueños. eso soy. (lo repito para tomar conciencia)

Broken dijo...

Estoy enamorada de tu personalidad :)



Me traera problemas?