jueves, 14 de mayo de 2009

frac

No te odio: cómo voy a odiarte si yo te quise como ningún hombre va a quererte -sí, todos dicen eso, pero esta vez es verdad-, y aunque te hayas llevado la mitad de todos mis bienes y algunas otras ideas ajenas, no te tengo rencores. En la mudanza te robaste mi deseo sexual, pero ya encontraré otro en algún mercado de pulgas. Mientras tanto, no te deseo la muerte, pero sí te obsequio este paquete de podredumbre visceral, y te dedico el sueño más repulsivo de todas mis fantasías: que cada vez que te lo cojas a él, lejos de mí, en un albergue transitorio de Palermo Hollywood, rodeada de shampúes de obsequio y forros vencidos, te acuerdes de mi perfume y te pongas a llorar, que no puedas comer con su familia sin extrañar a mi perra lamiéndote la punta de los pies, que salgas y no tengas a dónde ir, busques entre los contactos del celular el salvavidas y que todo indique que la referencia siempre voy a ser yo, y que el asunto gire sin fin en torno a mí, que sea otra vez más y mejor de mí, todo yo, nada él, que no logres rehacer tu vida, que se te caiga el pelo y las tetas y aún esperes volver a cruzarme en la puerta de algún cine, en tu pesadilla más próxima, en las reuniones de frac y maqueta. No se le desea el mal a nadie, excepto a vos, que no sos nadie. No te odio, es cierto. Y te regalo toda esta basura que drena en mí, gracias a vos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

13 comentarios:

Aurora dijo...

Agresivo sí, pero nada como reventado, sabés que ese logró llegarme. Me divierte la foto, porque no vomitás colores, si no resentimiento. Todo yo, nada éljajaja!

Atte. Aurora.-

Anónimo dijo...

Juanito! como andas? me encantó el poema, sabelo!
espero q andes muy bien, y a ver cuando nos vemos!
besitos!

MQDLV dijo...

Ah. Tal vez todo esto haga bien. Sólo por un rato, eh, sin abusar. Creo que el anónimo fue irónico... me late!

Vane dijo...

"No se le desea el mal a nadie, excepto a vos, que no sos nadie." Sin palabras. Cada día me gusta más tu blog.

Anónimo dijo...

Terrible eso de que se roben tu deseo sexual, no mucha gente lo confiesa... a mi me lo robaron hace un tiempito ya, y mira q he urgado en mercados de pulga de toda clase pero que no lo encuentro no lo encuentro...

Floraa.. dijo...

Gracias por llenar mis dias de sentido!
Amo entrar y ver tus entradas, me encantan...
Gracias por explotar al maximo tu genialidad, tu creatividad...

Pablo Ezequiel Fernandez dijo...

Me cuesta decidir que escribir.
Hay tanto para decir del tema.
Y creo que todo lo que pueda escribir va a ser una obviedad.

Ningun sentimiento es mas gratificante que el amor mientras esta; ningun sentimiento es mas complicado de manejar y deprimente que ese amor cuando deja de estar.

Desearle lo peor al otro es casi un reflejo; pero en el fondo uno lo que tiene q lograr es volver a estar bien... con o sin esa persona q estaba.

Pero el objetivo es volver a estar bien... no recuperarla a ella.
Ahi radica el error de la amyoria... el mio propio en otra epoca quizas.

Me deshaoge un poquito...

saludos

Nadie Nunca Nada.- dijo...

"el amor es eterno, mientras dura", dijeron por ahí...
Saludos.-

Andra Sitt dijo...

ay este post me asusta.
Me angustia pensar que podría sentirme así alguna vez o tal vez que alguien se sienta así con respecto a mí.
Mejor dejemos el amor a un lado por algunos años, por lo menos hasta que nos interese armar una familia.
Besos

maru t. dijo...

me gusta cuando escribis,
pero me hizo sentir triste.

juanito, no entendi lo que me decias hoy, dale que me explicabas?

besito

Hernán dijo...

"el amor es eterno, mientras dura", dijeron por ahí...
Saludos.-

Ismael capo.

Soy peregrinaperla dijo...

ojalá te enamores. esa es la peor maldición.

Broken dijo...

Me encanta. Sencillamente perfecto, cada palabra esta justa.
Es la primera vez que entro a este blog, entre por un enlace de chompy que decia "casi primo".
Me encanta todo lo que escribis, y esto me llego, porque la verdad lo escribiria en la puerta de la casa de sierto individuo....

Cada palabra esta justa.


Me encanta. Te mando un beso grnde.



Florencia