miércoles, 20 de mayo de 2009

discordia

Me tocaste la quintita, desacomodaste la verdura de exposición, pasaste por entre mis góndolas como quien no quiere la cosa y se te cayeron un par de jarrones chinos, revistas coleccionables, una réplica en cristal de las esculturas de la Isla de Pascua, lapiceras Montblanc, perfumes de lo que fuimos, y me dejaste una vaga ilusión de lo que pudo haber sido si no te hubieses dado a la fuga luego de tu silencio esquivo: malabarista desafortunado que arroja cuchillos contra mi pecho de amante frustrado. Todo bien, estamos a mano. Ojo por ojo: caminemos tuertos, ciegos, mancos, sordos y un poco distraídos para no cruzarnos, y si acaso nos cruzamos casi de casualidad -en algún fukin meeting de los que organiza tu empresa de la discordia y el sexo infanto-juvenil-, no voy a culparte por hacerte la que no me viste, la que estoy muy ocupada, la mañana te llamo, la nos hablamos y arreglamos, cuando vos y yo sabemos que no hay nada que hablar y no nos vamos a encontrar un carajo, porque las cosas son así, y ahora me encapriché, y yo no te perdí, no es que me avivé a último momento. Conste que la que acá se queda sin la torta sos vos, y todos sabemos que la torta se come bastante más a gusto que cualquier pan francés o gourmet.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Aurora dijo...

Jajaja... Qué pasó Srto Torres López?
Tus post, ultimamente estan buenos... me gusta eso de la ira contenida que largás de a poquito.
Lo mío? no sé si es para tanto... a veces me siento mal.

Saludos
A.-

Anónimo dijo...

Capoooooo, el pan se come todos los días! La torta una vez al año y a veces ni se sopla la vela!

MQDLV dijo...

Dejame decirte que parece que alguien te lastimó. Viste que uno imagina en esto de los blogs.
Anónimo: estoy con vos!

Floraa.. dijo...

Me encantó.
Algo que amo de tus escritos es que son cortos, dinámicos y dicen mucho.
Son claros.
Saludos...


Flor...who will always follow you.

Soy peregrinaperla dijo...

paso.