martes, 26 de mayo de 2009

cine

Siempre fuiste la amiga linda de una amiga no tan linda: en cada cumpleaños, despedida de solteros, aniversario, divorcio prematuro. Ahí estabas vos, sentada en un sillón, callada. Yo te miré de a ratos. Creo que vos nunca me miraste: no había nada que mirar. Pero chicas lindas hay en todos lados: en el colectivo, en las colas del banco y en los primeros asientos del cine. Eras común porque no recuerdo un perfume intenso, ni vestidos extravagantes ni parejas elocuentes. Todo era muy regular, casi predecible. Jamás me hubieses llamado la atención: una mujer linda -así, linda, no mucho más que eso- no tiene demasiado mérito. Por lo tanto, tampoco sorprendías, te gustaba el Fernet y la verdad que las mujeres que toman Fernet me producen un poco de rechazo. El Fernet es una bebida masculina. A vos el Gancia te hubiese quedado mejor. Pero yo no era -no soy- quién para decirte qué deberías tomar. Gustos. En eso no me meto. Entonces no había confianza ni para saludarte. O sí. Saludar es cuestión de respeto, y yo soy respetuoso. No sé, decíme vos. Tal vez sí te saludaba, pero era un hola y chau. De eso no pasaba. Eras como todas. Con una carrera en la UBA, un hobby, un perro de nombre gracioso y algunos hermanos en casa. Lo que se dice una más.
Hasta que hablaste.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

6 comentarios:

Aurora dijo...

Tal vez, para ella también era sólo "lindo" hasta que habló, o ni siquiera eso...
Cuando hablan, son interesantes o cuando escriben o ni siquiera eso...

Saludos A.-

MQDLV dijo...

Ja. Genial. Hasta que habló. Lo que pensé que no me iba a gustar, termina dando un mensaje que me gusta.
Ah, una cosa, las mujeres que tomamos fernet, nos la bancamos. Sabelo!

Soy peregrinaperla dijo...

a mí, el whisky me queda muy bien.

Aurora dijo...

Jajajajajajaja...
Juan... yo no sé qué día sos...
estoy hablando de amoríos, preguntale a tus chicas qué día sos para cada una...
STOP ODOL!


A.-

Floraa.. dijo...

jajajajaa...yo tomo fernet, también...el Gancia no me gusta...
(no tiene nada que ver)
Bueno, me quedó una duda, cuando la chica en cuestión habló...¿Qué dijo?
me quedé con la intriga.

Saludos,


Flor, whenever you write, i'll be reading...

Pluscuimperfecta dijo...

Y cuando habló? Cuando habló te olvidaste del fernet? o te acordaste más que nunca porque sentiste el aliento a fernet?
Totalmente de acuerdo en eso de que "es una bebida masculina".. y, volviendo al tema.. el aliento a fernet en los hombres queda taaaaan bien como los besos con sabor a dicha bebida,jaja..

Seguro vuelvo algun dia, me gusto el blog..