viernes, 29 de mayo de 2009

bailar

¿Qué pasa si dejo de fumar? o si me compro un perro, alquilo un DVD, riego las plantas, me duermo en el piso. Si te digo que me voy a la casa de mi amiga y en realidad me voy con Él, que piensa en mí, me escribe, me llama, me quiere, me acomoda en el mejor rincón de la noche. Qué si me hago cargo, te digo que no va más, hago pasar al Otro, lo invito a comer, me desnudo sobre sus manos. Qué pasa si te pido que no vuelvas a llamarme, así, de un día para el otro, sin dar explicaciones, y me doy cuenta de que las cosas pueden estar mejor si tal vez me quedo con Él, fumamos porro, cantamos una canción que sólo Él y yo conocemos. Quién dijo que no puedo. Yo no soy tu asistente para cuando vos lo necesitás querido, eso que te quede claro. Qué pasa si me porto bien, o si me porto mal, si hago lo que quiero y le doy una chance para confundirme y me vuelvo a confundir. Qué pasa si te dejo y lo llamo. Contame. Qué pasa si te sorprendo y hago bailar a tu estabilidad, si al fin decido quedarme con él y no con vos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

1 comentario:

Aurora dijo...

I like it... I really do
Parece uno de mis planteos.

Beso

A.-