martes, 7 de abril de 2009

lecho

Dado un segmento X, ¿Cuál es el tiempo estimado para llegar desde las afueras de un bar en Recoleta hasta el perfecto telo de contrabando, ubicado en los suburbios del oscuro Parque Leloir, teniendo en cuenta tu estado etílico más bien generoso, mis manos curiosas en tu pollera de jean, tu cuerpo que de a ratos cabalga sobre mis piernas mientras intento pagar el peaje del acceso Oeste, pero así es muy difícil conducir, flaca no puedo manejar, flaca nos vamos a matar pero al fin y al cabo también nos van a matar pero si me muero quiero que sea con la gloria entre los dientes y eso algo tiene que ver con vos, que me maten pero que sea en un telo y después de haber tenido un altísimo rendimiento sexual luego de un encuentro -casi casi- casual y clandestino, y que en aquel encuentro nos hayamos bajado un tubo de vino, y que el vino te ponga melosa, sincera, vulgar para el affair, ácida para mirar, segura para el choque bestial, y que no te hagas rogar, que no falte demasiado, próxima bajada Santa Rosa y no puede faltar demasiado, esta zona está llena de telos, por qué justo tiene que ser uno en Parque Leloir, y dada la distancia de Recoleta al rincón del conurbano tramposo, decime querida, sin repetir y sin soplar y ni se te ocurra alejarte de mí: cuál es el tiempo estimado que debo aguardar hasta quedarme rendido sobre tu lecho de guerra?
.
.
(imagen extraída de aquí)

8 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

Leer esto me obliga a recordar que la última vez que fui a un telo fue a uno del acceso oeste al que entré manejando, con alguien que ahora desprecio y encima pagué yo.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Estimada Perla:

Qué feo que la hicieran pagar el telo. En cuanto a su entrada -triunfal- con el auto, no lo veo ni mal ni bien, pero me contaron que hay mujeres que prefieren ceder el mando del vehículo al caballero...el clásico "entralo vos".
Saludos.-

maga dijo...

Epa!. Mi tiempo corre y no puedo decir más que eso, jaja. Besito.

Aurora dijo...

Perdón que me meta, no?
Dada la primera pregunta, respondo son 30 min aprox.
O fueron más?

Anónimo dijo...

Esa foto que pones es cojonuda...

jajajajjaa...

Buen blog.

Hasta pronto.

Hernán dijo...

Me recordás al mejor Remes Lenicov barcelonense, compañero.

Anónimo dijo...

Un gran texto mi amigo, qué digo amigo, más bien mi hermano.
Te estoy escribiendo desde la facu, mientras se consume el recreo y espero por mi clase de impresionismo ¿quién soy? Contestamelo personalmente.
Pistas: Esta comunicación fue realizada desde un ipod.

Marcos dijo...

justo de Recoleta a un telo en el Oeste? Para mi que alguno de los dos tenía un cupón de descuento...