viernes, 6 de febrero de 2009

siniestra

Quiero que hablemos de lo que sentimos con la misma naturalidad con que las mujeres hermosas describen su tránsito lento en las publicidades de Activia bebible. Quiero disfrutar esta birra sin sentir la presión de que en un par de horas vas a preguntarme si todo anda bien, si mejor no, si dejamos la intimidad para otro momento. Me gustaría que me des la mano cuando tengas ganas de darme la mano, que me estampes un beso en la boca si te pinta darme un beso cuando abrís la puerta de tu casa; que hagas y te dejes por doquier, a troche y moche, que a diestra y siniestra desparrames tus alegrías, felicidades y me convides tus buenas nuevas. Sería lindo y casi positivo, que la espontaneidad juegue de titular cada vez que te invito a cenar, que digas más seguido que sí, que despejes los quizá, que sugieras algo cuando disparás un no. Y aunque ya sé que para vos pasó de moda decir te quiero, y pienses que ni siquiera tiene onda que lo mencione, aunque no es cool y es más bien freak, gag, snob y sé que te produce pánico, yo voy a dejarme bardear, voy a ser muy grasa y predecible y hasta poco original, pero creo que predico con el ejemplo cuando te confieso que desde que te conocí, nada es igual.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

3 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

A lo sumo será un sentimental, con un toque cursi. Se augura conquista.

Soy peregrinaperla dijo...

vos y yo nos parecemos tanto que nunca podríamos estar juntos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la conclusión obtenida en el almuerzo de hoy... en el fondo sólo busca amor, el tema es en qué fondo, jaja. Muy bueno, Juanito.