martes, 10 de febrero de 2009

permiso

Tus fotos hacen lo que yo quiera. 
Tus fotos se encierran en el baño conmigo, se quedan en mi cuerpo y no me apartan, se miran entre ellas, sonríen todo el tiempo y no piden explicaciones de ningún tipo. 
Tus fotos no se ponen celosas si yo estoy con otras fotos, no tienen problema si las dejo tiradas por cualquier lado, no les incomoda que las muestre o las lleve a las fiestas del trabajo ni se quejan cada vez que llego tarde. 
Tus fotos no lloran de noche. 
Tus fotos no extrañan pero no decepcionan ni hablan de más. 
Tus fotos van al cine y no piden pochoclo salado, no preguntan ¿qué fue lo que dijo Penélope Cruz?, ni se aburren cuando leo mis textos. 
Tus fotos no exigen sushi dos veces por semana. 
Tus fotos huelen bien todo el tiempo y no ruegan que me afeite seguido. 
Tu recuerdo hijo de puta nos acompaña sin pedir permiso.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

4 comentarios:

mm dijo...

hay camping libre!!
ayer la vi, mejor dicho, las vi a ellas y a bardem


beso

Unknown dijo...

si, pero las fotos son estáticas juanito, no hacen nadá más que dejarte recordar e imaginar futuros demasiado pensados.
De acuardo con anónima y las charlas de alumerzos, vos en el fondo lo único que querés es encontrar el amor.

El amigo de Pau dijo...

Usted es un maestro.
Y no lo digo sólo por este post, también por los anteriores que acabo de leer.
Ah, aguante Moliere, che. Que es cursi, grasa y berreta, pero se deja querer, como nosotros.

Anónimo dijo...

juanito
ai can ping como meme
estuve en el cine con ella
divirtiéndonos con los personajes femeninos tan femeninos del film...

salud para usted juanetettt!
ana c