jueves, 19 de febrero de 2009

gorgojo

Soy el tipo que desafloja los tornillos de las tribunas en los espectáculos al aire libre;
el que se roba los rollos de papel higiénico en los baños de las estaciones de servicio;
el gorgojo que se cría en los paquetes de alimentos perecederos;
el pitbull terrier que devora la mano del dueño;
las pilas gastadas del control remoto;
la pata de la silla con la que te golpeás el dedo meñique;
la piedra que viene de la tribuna contraria;
el detergente que se queda en el limpiaparabrisas;
el teléfono descompuesto;
el que estaciona en doble fila;
el margen de error en los cálculos con decimales;
la baldosa floja;
la mancha de lavandina;
las arrugas en la frente;
el mate lavado;
la fiebre, el hambre y la soberbia.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

8 comentarios:

MSR dijo...

un grano en el culo! diría un gallego

maga dijo...

El chorro de agua que moja violento desde cualquier tejado cuando llueve fuerte.
Investigue arduamente sus textos, escribe deliciosamente.

Anónimo dijo...

Si a los 21 años hubiese escrito un poco como vos, a los 25 no me habrían dejado por un Raúl.
Saludos.
Un viejo ex blogger, increíblemente linkeado en NNN.
L.

Anónimo dijo...

Es geníal chabon!
Me encanto lo que escribiste!
Pasate por mi blog, que si me comentas te agrego y prometo pasaros seguido!

Besotes!

Mhoris, poetísa mancebo.

Anónimo dijo...

una paloma en el aire acondicionado.

maga dijo...

Lo voy a linkear asi no olvido visitarlo

Victoria De Masi dijo...

"que si me comentas te agrego?" a la mierda!!
el comment es como el peaje?

Disculpe, NNN, lindo lo suyo pero esos comentarios me sacan.

maga dijo...

Concuerdo con Victoria Viajera