miércoles, 28 de enero de 2009

estética

I don't know why someone control you, me dice Lennon, amigo de la casa, a quien he visto y perdido en submarinos amarillos, bosques sin horizonte, arcoiris sin brillo propio. Y yo que te miro, vos con tu estética frenética belleza, vos sí que sos un arcoiris, vos sí que don't let me down suena ahora o eso me parece, o no me importa porque te salen colores de los labios, y yo que cual Lennon me perdono por ser tan tonto ahora que te tengo más cerca que hace tres puchos pasados, me perdono, sí, por qué no, y ahora casi te digo Marilyn Monroe, arcoiris, Sexy Sadie.-

2 comentarios:

La infante Cas E. dijo...

USTED ME RECUERDA TANTO A ALGUIEN TAN...ENTRAÑABLE LE DIRÍA... sALUDOS. mE LEÍ TRES AL HILO Y ESO ESTUVO...CREO QUE NO VOY A TENER HAMBRE POR UN BUEN RATO. ESO SÍ... ME DIERON UNAS INEXPLICABLES GANAS DE FUMAR.
Mis saludos más respetuosos para Ud.

msp dijo...

Lo prometido es deuda. Y la saldaste.
Me siento orgullosa.
Ahora... "Haz lo tuyo", ¿no?
Así será.