lunes, 26 de enero de 2009

dale dale

-...no, de verdad, no quiero nada para mi cumpleaños, así estamos bien
-¡No!, pero yo te quiero regalar algo
-Nah', dejá, no seas tonta...
-Dale gordi, ¡decíme!
-No...en serio...
-(ella interrumpe) dale dale dale dale dale dale dale dale dale...
-(ella sigue con su reiteración de "dale" y él habla encima) no en serio...ok...a tu vieja...
-¿Qué?
-Sí, lo que escuchaste, si tanto me preguntás lo que quiero para mi cumpleaños, ahí lo tenés: quiero una noche con tu vieja.
-jajajaja, dale tonto, ¡decíme!
-Eeeeeeeee parece que no entendés (enciende un cigarrillo desde el fuego de la vela aromática). Quiero estar con tu mamá, si de verdad me querés hacer feliz, eso es lo que quiero.
-Pero...es mamá. No creo que acceda (se rasca la cabeza y mira un horizonte que no existe en una pared de la habitación).
-Bueno, si me querés, lo vas a lograr
-¿Y sino?
-Bueno, vos sabrás...(cierra los ojos, y levanta los hombros y las cejas. Cae el telón)
.
.
(imágen extraída de aquí)

2 comentarios:

Lyon dijo...

Audrey...

Hernán dijo...

Si no lo puedo hacer con vos...