martes, 9 de diciembre de 2008

nieve

Un cielo gris y muerto amaga con llover. Mi perro de pelo gris se duerme a un lado del sillón. Los libros en la biblioteca se quedan, tropiezan, se mueven en un perfume gris. Los árboles ya no van a ser: de aquí a cuatro meses todo permanecerá ido, insulso, aburrido, gris. El humo gris del cigarrillo se vuela y entra en la casa del vecino, que es un tipo de pupilas grises y expresión amargada que sólo sabe hablar del clima en el ascensor. En el cielo, esta noche, partirá las nubes un avión gris, y allí vas a estar vos, tomando la mano de un tipo gris que no me conoce pero que me odia, y vos por la ventana vas a sonreír, y yo desde mi ventana te voy a querer, y vos desde la nieve vas a ser feliz, y yo desde alguna parte te voy a extrañar, otra vez te voy a querer.-
.
.
(imágen extraída de aquí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

juani,
es muy lindo aquello que escribiste, aunque lo siento triste, re triste y no quiero que sea asi.
un besote enorme.
cuidate mucho
y no te olvides todo el cariño que te tengo.

pd_ ya sabes quién soy no?