miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tal vez cuando leas esto te reconozcas en mí.
Otra vez en mí, desde mí, para mí.
Y a quién más le interesa. A mí no, y eso parece suficiente.
Yo siempre te guardo aunque sé que te vas, muy lejos, a un viaje que yo ya hice, del que ya todo perdí, volví, del que todo me olvidé en ese lugar que recuerdo y me hace pensar.
Ojalá pienses en mí. Yo voy a estar cerca. No te voy a dejar tan fácil.
Yo ya quise a una mujer que se fue. Que había hecho el mismo viaje y volvió y la amé.
Y ahora qué, y ahora nada, y ahora no sé.
Vas a volver. Sé que sí. Yo estaré con una, dos, tres, mil mujeres, o ninguna. Pero vas a volver.
Y te vas a ver otra vez en mí.-
.
.
(imágen extraída de aquí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lejos te vas.
Esta canción es para mí.
Travesías.
No te alejes tanto de mí.
Una mujer con sombrero.
Se qué no vas a volver.
Lectura musical, me disparó escuchar música.
Lo hice mentalmente, y ahí escribí los disparos hechos fragmentos.
Ja!
Mis escritos cortos favoritos, ahora musicalizados!
Slds, JB
Miriam