viernes, 12 de diciembre de 2008

Dior

La soledad es una madre deficiente mental con dos hijos medio problemáticos de cuatro y siete años, el más chico tiene la cara desfigurada por un accidente, seguro con fuego, y se suben los tres al colectivo 115 para ir a otro hospital para ver qué se hace con esa quemadura, que nadie le resuelve el problema, que hasta los médicos y enfermeros se asustan del nene, que no lo aceptan en el colegio, que nadie se le acerca y ahora tampoco nadie le cede el asiento, y ella se acomoda como puede, endereza los bolsos, los ojos se le ponen bizcos, amontona a sus hijos sobre pies y carteras de pasajeros, los toma de la mano, los zamarrea, les pega para que se porten bien, portáte bien grita y deja al descubierto una dentadura desprolija, y el nene de siete mira por la ventana una publicidad de Christian Dior, y el nene de cuatro nos mira a todos, que de a ratos lo miramos pero pronto dejamos de ver porque en algún lugar nos dijeron que es de mala educación mirar fijo, además incomoda, y el nene mira fijo porque no le importa incomodar, sus ojos se quedan en los cuellos perfectos, las caras redondas, simétricas, suaves, y entonces acaricia sus propias facciones.-
.
.
(imágen extraída de aquí)

6 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

Te linkee en mi blog NNN.
A mi amigo león, a mi amiga Emma y a mí nos gustó Barbarie.
salud!

Siesta escandalosa dijo...

Admito fascinación por vidas y rasgos deformes. Aunque después me impresionen.

Siesta escandalosa dijo...

En realidad, me impresionan antes, durante y después.

Lyon dijo...

Nada que ver con el post, que leeré a continuación, pero vi tu perfil y te quería decir que te dediques a abogar, porque el periodismo es un crimen. Y el crimen no paga.
Te lo digo yo, un criminal.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Lyon:

claro, y el Derecho es un crimen que garpa, no? pero de a ratos me parece un poco más honesto el crimen periodístico, con su austeridad, que la pomposidad de las leyes...veremos cómo resulta. Saludo.-

Victoria De Masi dijo...

genial.