jueves, 16 de octubre de 2008

oreja

Viento en la cara entra por las ventanillas de la Coupé Fuego azul que escupe un humo gris y quemado. Desnudos huimos vaya uno a saber de qué, cuál es el nuevo truco delirio efecto disparate que nos empuja a forzar la máquina y chocar contra el resto de los autos. Mientras tanto, juego con la Colt Anaconda, disparo contra los animales: vacas se tumban en la tierra reseca. La sangre forma charcos negros que siempre quedan atrás. Aburrido de matar vacas, el caño de la Colt acaricia el cuello del piloto amigo buscavida forastero que conduce la coupé. Me da frío, dice. Me da frío repite y se toca la nuca, el acompañante ríe y toma su arma y hace lo mismo y él que tengo frío déjense de joder y entonces se sube a la banquina y empieza a atropellar a las ovejas y le disparamos, primero en una oreja y después en la espalda. Toma el volante quien fuera el copiloto, enciende un cigarro faso porro yerba y me lo pasa. Fumamos. Como el cuerpo del otro le molesta, lo tira por la puerta con el auto en movimiento. La última bala que me queda no puede ser desperdiciada en un animal.

4 comentarios:

Victoria De Masi dijo...

epa! cowboys! Colt, coupé Fuego, ruta, animales... buena mezcla para un texto bien contado.

Anónimo dijo...

de chiquito soñabas con ser un ganster no??

la imagen de la vaca muerta me hace acordar al chupacabras..aja


chomp..

Rebeca dijo...

Pobre vaquita...
chee Bautii =P, no quiero que cambien el horario, no se da cuenta Cristina que no sirvió para nada?? o simplemente no quiere admitir que se equivocó?? se gasta más!! y se matan más pingüinos!

que estes bien!

Rebe.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Rebe:

A mí me resulta interesante pensar cómo sería si todos comenzamos a manejarnos con horarios diferentes. Ya hay algunas provincias que se negaron al cambio de horario. Veremos cómo resulta todo: después me contás si cambiaste o no la hora!

Saludos.-