viernes, 10 de octubre de 2008

molotov

Si fuese mujer me hubiese gustado ser como vos, te dije y me miraste con cara de para que cojamos vas a tener que hacer un poquito más que eso. Después, tus bocanadas de humo. Por qué decís esa pavada, preguntaste y yo que no sé, qué se yo, dejá, olvidate. Fumamos en la terraza del edificio. Abajo, encapuchados arrojan piedras a un grupo de policías. No te miro, pero de a ratos siento que vos me observás, girás la cabeza y esperás que yo diga algo. En la calle, los cascotes se transforman en botellas con fuego, improvisadas bombas molotov que estallan y los policías corren y gritan incendiados. Vos no querrías ser como yo -intentás convencerme- no tiene sentido que digas eso. El viento me despeina y siento tu perfume. Llegan ambulancias, canales de televisión, infantería, la montada y los encapuchados escapan, pero algunos palos y escudos los alcanzan. Sangre, y disparos al aire para disipar a la gente. Te miro. Tu cigarrillo cae a la calle y desde la terraza veo pequeñas moscas anaranjadas que se forman cuando la colilla golpea el casco de un policía.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

1 comentario:

Miriam Eme Eme dijo...

Ahora...te la cogiste, o te transformaste en mujer?
No me queda claro, sobre todo a tu edad...
Que lo sigas pasando bomba, JB.
Miriam