martes, 30 de septiembre de 2008

igual

Temí no reconocerte después de tanto tiempo, pero entonces llegaste con tus aires de modelo Lacoste, con tu porte de seguridad y justificada soberbia, y no lo pude evitar, ni hablarte ni compartir los Bailey's, perfumes, manos, y cuando supe que se venía el beso, te miré a los ojos para buscar algo diferente en vos y entonces tus labios en mi boca, y después te acercaste a mis oídos y me dijiste estás igual que siempre. Estás igual que siempre: genial, espléndida, fantástica. ¡¿Estás igual que siempre?! Ah, no, lo último y lo único que te faltaba. Pero si vos sos el rey de los pelotudos. Preguntale a mi personal trainer si estoy igual que siempre: él seguro está mejor que yo porque cobra la mitad de mi sueldo y me acompaña en cada rutina de dos horas diarias en el gimnasio. Preguntale a mi analista si estoy igual que hace tres años, a mi cirujano plástico, a mi abogado, o a mis pulmones, ¡mis pulmones! privados sin razón alguna de tantas noches de humo y cosas, a mi tránsito rápido, a las ensaladas de frutas, los platos de lechuga, las barras energéticas, las madrugadas de rodillas frente al inodoro, las fajas en el vientre, las píldoras de Reduce Fat Fast y los productos Sprayette para elevar las carnes. La verdad, sos de cuarta, no tenés respeto por nada. Y espero que al menos, después de esto, me lleves a un buen hotel.
.
.
(imagen cortada, extraída de aquí)

5 comentarios:

Adriana Menendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana Menendez dijo...

Una mina le dice a otra: "¡Qué buena cirugía te hicieron! No se nota nada, nada".
El comentario suprimido es mío porque me equivoqué. Me encantó lo que escribiste. Saludos.

Anónimo dijo...

que dificil es ser mujer..
mas dificil aun intentar ser lo que no se es.

al fin pase casi primo..
besos..chom

Anónimo dijo...

Ya q andamos con chistes malos...
Van dos viejas en un bondi, y de repente una le dice a la otra: "¿oles? ¡hay olor a meo en este colectivo!"
La otra Algo atormentada ,responde en voz baja :"shhh callate no me deschaves!, que me acabo de tirar un eructo"

LLLAAARRRYY DE CCCLLAYY (h)

Anónimo dijo...

ser mujer es un proceso, empece pagando un café voy a terminar pagando un telo
es inevitable