viernes, 8 de agosto de 2008

Bambi

No me digas que otra vez los Camel de 20, el incremento en el presupuesto para las actividades personales, las trasnoches de soledad en el cine del barrio, los licores con amigos para consolar penas ajenas. No me digas que otra vez en la terna por el Nobel de la melancolía, las camisas manga larga puño desabrochado y en los ojos el cartel de "soy solo y mal que me pese". No me digas que otra vez te extraño, que la tristeza y pasar por tu casa, que ver Bambi y me acuerdo de vos, que los libros y que me distraigo y mientras más me distraigo más te quiero llamar. No me digas que ya pasó mi cuarto de hora, que encontraste un tercero, que yo siempre fui el segundo, que lo primero es lo primero y que en la vida hay otras cosas importantes. No me vas a venir ahora, mitad de tabla mitad del último minuto adicional, que más vale feliz por lo que fue que pena por lo que se ha ido. No que ya me retiré del baile, que vengo baldeando la vereda de nuestras ilusiones, que te quiero y es para lo único que aún me considero joven.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

1 comentario:

B®ida dijo...

"...y que me distraigo y mientras más me distraigo más te quiero llamar..."

Yo no sé como haces, pero siempre encontrás la fórmula de palabras exactas para representar ciertos sentimientos!