domingo, 13 de julio de 2008

cruz

Gracias Dios por la chance, los botines, la camiseta, el partido, el segundo tiempo, el penal devenido en gol, la platea que ahora mira de afuera pero que antes era compañía, los carteles y los aplausos, la salida, la ovación, el vestuario, el llamado, la convocatoria, el sexo de reyes, el uno contra uno, la noche, las palabras, te quiero mucho, aún no te olvido, los abrazos, el beso de ahora con el gusto de antes, los nuevos placeres que traen recuerdos de los otros placeres, mi caipiroska, la caipiroska de ella porque estaba muy fuerte, la mezcla perfecta entre ebriedad y alegría de tenerte otra vez, la sinceridad que a veces no ayuda, recuerdos al oído que tal vez ayuden a conquistarte, tu indiferencia de a ratos, a mi ya no me engañás, el taxi, beso que promete no ser el último, celulares y mensajes de texto, llegué a casa, ganas de decirte tantas cosas, el cigarrillo, la ventana, mi iPod, Pedro Aznar, A primera vista, el coraje, la cama, la señal de la cruz, Dios otra vez Gracias, y gracias por lo que viene.-

3 comentarios:

MSR dijo...

Impecable, como siempre

pd. cuál es la diferencia entre tener blog y ser blogger? jaja

Miriam Eme Eme dijo...

Uf, estás subiendo unos textos tremendos!!!
Te enteraste de los concursos de cuentos cortos del FNA y de Estación Pringles? Sino, avisame que te paso data.
Mis saludos desde mis crónicas largas a tus textos breves pero intensísimos.... Capaz, en unos años, sos nuestro Sam Sheppard!
O por lo menos, un juez piola...
Slds, Miriam

Nadie Nunca Nada.- dijo...

msr:

gracias por la onda de siempre! la diferencia entre tener un blog y ser blogger? es un gran debate filosófico...

miriam:
No estaba enterado de los concursos, si tenés la data fenómeno! gracias por las buenas ondas.-