sábado, 28 de junio de 2008

mauser

Ahora que no tengo palabra, sólo deseo que cargues conmigo para siempre, que no vuelvas a sonreír, y que te pese cada lugar, cada hombre y cada día. No te detesto, pero si te veo por la calle y yo estoy en mi auto, te piso, te juro que te paso por arriba, aunque ya no tenga auto porque me lo robaron, pongámosle que voy en remis o taxi, da igual, te juro que le pido al chofer que estacione encima tuyo, si bien no soy de tomar mucho transporte público, pero quién te dice, a veces lo hago, y capaz te encuentro mirando vidrieras y yo de paseo, en ese caso, si tengo un mauser con mira telescópica capaz te pongo unos tiritos, o tal vez le pague al conductor, deje buena propina y te invite a tomar un café.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguna de estas historias es real.

Nadie Nunca Nada.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ele dijo...

Qué carajo pasa con los comentarios!Son todas pelotudeces, che!
Qué pena, porque esta gente gasta tiempo en pasar por donde no le gusta. Es triste la imagen de un boludo tratando de poner algo que puede llegar a joder sólo por el placer de dejar su huella por internet. Me hace acordar a algunos compañeros de clase que por el sólo hecho de hablar de Lacan dicen lo primero que se le viene al marulo.
A mi me gusta lo que dice usté y por eso paso, lo leo y lo comento. Sí, y me la banco porque soy de Boedo (?).
Saludos y cuenteme qué pasó por Dio'!

ele dijo...

Ah, en relación a "mauser".. . "todos los hombres son iguales" diría Nietzche. Jaja!
Salud y mucha de la mejor vida (bah, un poco no mucho, porque no lo conozco).

Anónimo dijo...

che mersa, si no sabes porqué hago el comentario no te metas, nadie te pidió opinión.
además no dije que no me gustase el blog, de hecho me encanta como escribe juanito. y vos de donde saliste?

Anónimo dijo...

En relacíón a lo que dijo la persona "Anónima", estas firmas son para hacer comentarios que sumen, que sean criticos, de apoyo o desacuerdo. NO es un espacio para armar disputas estupidas típicas de fotologs.
Aunque por un segudno, me imaginé a Juano con chupines...

Aurora dijo...

Todos queremos pisar a alguien y sin embardo cuando lo vemos...
Nos cambia el mundo, por más cosas feas que haya hecho o dicho.



A.-