lunes, 2 de junio de 2008

burda poesía para un amigo


Gracias por este romance, celoso noviazgo de amigos.-
JBTL.-
Foto del '93, yo tenía raya al costado con gomina, ¿te acordás? Vos estás igual, tenés más barba ahora, pero sos el mismo pelotudo, un pelotudo genial y que de vez en cuando, si estás entonado con New Age, decís verdades hermosas. Si te tuviera cerca, te juro que te abrazaría. Al pico no sé si llego. Si lloro es porque soy más maricón que vos, tal vez no tanto. Pero lloramos tantas veces, que llorar una vez más, sin tener ni razón ni justa causa, no nos va a hacer mal. Yo sé que si pierde San Lorenzo vos llorás, o si a vos te tocan el pelo o el autoestima. Si te tocan el auto, el otro sabés cómo se pone...han tocado a tu hermana, sí, vos, creo que tocamos todos a tu hermana y te importa tres carajos, flaco. Y está muy bien, porque así son los amigos, ¿vos sabés que por vos me volvería a comer esa hamburguesa escupida que me diste el último verano? y yo estoy completamente seguro de que el otro, por vos, te haría la segunda otra vez con esa cuidacoches de sesenta años, tenía más causas en el fuero penal que Charles Manson, menos dientes que un bebé, y estoy seguro que volvería a hacerlo. Porque te quiero, sí, te quiero, sos mi hermano, me viste desnudo en el vestuario, y yo te vi totalmente perdido en noches de copas interminables, y si te quiero no es porque te conozco más que tus viejos, o por el simple paso del tiempo, los quiero porque son una manga de hijos de puta que se me cagan de risa si les digo que a veces estoy triste, pero son hijos de la puta más hermosa, una puta fina, con buenos modales, que te franelea y te hace pagar lo que no consumiste. Te quiero porque tenés el don de mentirme y que yo me lo crea, hacerme creer que de verdad soy especial, cuando yo sé que soy un tipo gris, que no tengo nada, que soy un perdedor y vos sos otro perdedor pero con más onda, entonces, ahora que sabés que te admiro -aunque siempre lo supiste-, dame un beso, vení, acercate, y no te olvides que vos y yo, sí, nosotros, nadie más, sabemos muy bien la diferencia entre querer y amar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es el post más gay que hiciste pero te banco :P

Anónimo dijo...

Es la una y pico, acabo del llegar de uno de los objetivos, que tiene mi viejo, lo fui a acompañar. Aunque me caiga de sueño, me puse a leer este fragmento dedicado a nosotros, tus amigos. Es para destacar que tu proza dia a dia es mejor, y el sentimiento que generaste a estas horas de la madrugada, me hace poner feliz, y euforico sin animos de ir a la cama. Pero realmente, solo me encontre en el fragmento de la negra cuidacohes, hablaste de mi en algun otro momento? jaja se me complica el analizis!
UN abrazo enorme, muy lindo lo que hiciste.

Para "maccur":
Flaco chupame la poronga, que tiene de gay expresar cariño hacia seres queridos como son los amigos?. Creo que hay que tener unas bolas bien puestas , para animarse y demostras algo asi...
Yo como amigo, me senti muy bien con esto, quizas vos careces de amigos semejantes... o quiza no se, tu mama de chikito no t abrazo o en vez del pecho t dio la espalda....que se yo, pero Gay
LAS PELOTAS.

UN cordial saludo

Nadie Nunca Nada.- dijo...

jajaja, haya paz, muchachos! Ambos dos son mis amegos, y "los amigos de mis amigos son mis amigos", como bien profesó Xuxa, por lo que quieran o no, ustedes son amigos (?).
lo de maccur fue con onda, gilastrún! y por qué negarlo? somos una manga de maricones, lo reconozco.
maccur también es un balin, por eso me banca, y yo a él, un hermano redaccional, gran amigo de verdad.
Algún día vamos a salir todos juntos.
Saludos fraternales, queridos todos!

MSR dijo...

Venía re bien leyendo lo que escribiste y me encontré con los comentarios y lo primero que se me vino a la mente fue "parece un cogedero de gatos" jaja
Amigos son los amigos!
Aguante los muchachos con sentimientos, che.

javnoneim dijo...

que bonito!
:)

m dijo...

Che... me re gustó el post.