jueves, 26 de junio de 2008

Amor 2.0

"A veces es mas fácil darse vuelta y dormirse de toque...pero no puedo hacer eso sabiendo que estas vos al lado mío...no quiero eso, quiero dormir con vos en todo sentido".

Cuando una mujer que es tu novia te demuestra tal nivel de compromiso en el amor, se mueven los cimientos del ego. Algunos seguramente escaparían, pero no es el caso. El sentimiento es mutuo.

¿Pero qué pasa cuando un mensaje tan hermoso como ese llega en una pequeña ventanita de un programa de mensajería instantánea? ¿Pierde sentido? La respuesta es un rotundo no. Sabemos que el medio es el mensaje pero una declaración de amor tan fuerte no puede ser dejada de lado por despreciar a las nuevas tecnologías.

Con ella, nos comunicamos por muchos medios diferentes. Desde Gtalk, MSN y Twitter pasando por SMS, teléfono y hasta Second Life (foto). En cada uno de estos contextos el intercambio es diferente, pero no por eso se diluye del todo el mensaje. Eso sí, no olviden que la base del amor está en la relación personal y las cosas importantes se dicen cara a cara.

Por maccur

5 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Sin más, el señor Accurso
No lo presenté, pero en vistas a nuevas fronteras, este espacio se abre para dar lugar a un amigo de la casa como es maccur.
no dejen de visitar su espacio.
Saludos y gracias Accurso por esto y lo que viene.-

MSR dijo...

Totalmente de acuerdo con Mauro. Hay cosas que no se pueden decir vía msn, se pierde la esencia de una charla cara a cara, en donde uno puede ver la reacción del otro, los gestos... esto lo hablé con alguien hace poco, por msn y no nos entendíamos jaja

Nadie Nunca Nada.- dijo...

NO! a encarar por MSN
tropas de niños nerds: salgan de sus casas, inhalen aire puro, inviten a tomar helado, hagan las cosas como nuestros padres, nada de "efeame" ni mierda!
que la vida está en otro lado, muchachiou

Hernán dijo...

q bueno juanitooooooooooo!!! effeame por reverse! yo t firmo ak pasat x el mio sos lo ++++++++

(estuve cinco minutos para escribir esa oración así... pero en fin, el efecto está)

m dijo...

Buena la frase de yessy y bien el rescate de maccur de no despreciarlo por el medio. Si bien hay cosas que se dicen a la cara (sobre todo las malas) a veces la tecnología facilita algunas expresiones. Bueno, eso pienso yo, que soy mucho más "locuaz" via tech que hablando...