viernes, 28 de diciembre de 2007

despedida? no, gracias


Este es mi último post desde Buenos Aires, al menos hasta dentro de dos meses y medio. Si alguna otra publicación mía aparece en el blog, serán desde un pueblito de la Florida, Naples, en Estados Unidos.
Ante todo, gracias a todos. A los amigos que han difundido el espacio, a la gente que lo frecuenta y que de vez en cuando me lo dice, a los que frecuentan el sitio pero no me lo dicen, a los que llegan acá de alguna forma, por buscadores o referencias o carteles de alguna publicidad amateur. Gracias. Por participar, y por hacer cada vez un NadieNuncaNada más interesante y de mayor nivel y calidad.
Basta de ser cursi. Seguro que hasta acá te aburriste. Pero tengo algunas reflexiones y deseos:
-Para empezar, deseo que empieces muy bien el año, lleno de gloria y éxitos. Tengo un profesor que dice "hay felicidad para todos": apoyo la moción.
-En cuanto a la política, más allá de las ideologías y demás, este año aprendí que la política se ha convertido en algo de entrecasa, algo personal. Llamamos a los candidatos por su nombre ("Mauricio", "Néstor", "Cristina", "Gabriela") cual vecindario porteño. Y todos conocen nuestros problemas, sin importar su origen.
-A nivel social, nuevamente dejando de lado la afinidad ideológica, creo que la gente se está dando cuenta de muchas cosas. Es algo que me llama la atención desde hace unos meses, quizá menos tiempo, pero me da la sensación de que la gente tiene más esperanza. Quizá sea una idea, nada más.

En fin, eso es todo. Buenas vacaciones, y otra vez, gracias por todo, y nos mantenemos en contacto.
Hasta dentro de un rato, saludos!

NNN.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vaciones!! Yo tb fui a Naples, el sol se mete en el mar, lo tengo filmado, es muy hermoso.
Yo asiento, para mí la gente tiene un poquito más de esperanza, eso es bueno, aunque no sé de dónde la sacamos...
Beso!

MSR dijo...

Ah, flojas vacaciones las de NNN! Yo también me voy a la mierda, pero más cerca ;)

feliz año
felices vacaciones
feliz domingo para toooodos

Lochis dijo...

Lo descubrí cuando te estás tomando vacaciones. Hasta la vuelta será.

Besos!!

Anónimo dijo...

Naples! Nápoles en Inglés, siempre estuve por ir, pero me quedaba en Orlando haciéndome el argentino.
O sea, fiaca.
Dos meses y medio? Y no pensás escribir nada para matarnos de angustia de tu pluma?
Con este sol... diría Juan Moreira
Disfruta tus vacaciones.
Brilla, escribite algo a la caída del sol, iluminanos.
Abrazo suavemente envidioso