lunes, 26 de noviembre de 2007

digo tu nombre


Llevo en mis oídos la más maravillosa música que para mí es tu nombre. Y canto tu nombre por las calles de terciopelo: la gente triste no comprende, creen que estoy loco cuando les enseño tu nombre a los árboles, que ahora gritan tu nombre y son un coro sublime. En las paredes ahora leo tu nombre, y todos sonríen y me llaman por tu nombre mientras no hay otra cosa que escuchar más que eso: tu nombre que asfixia, nubla. Suben las manos de tu nombre hasta mi cuello, rozan mi frente, me besa tu nombre y me pone de rodillas, hasta que me pregunta si quiero decir una última palabra y al fin, casi en un susurro, digo mi propio nombre.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno es estar enamorado!
Klimt me gusta muchísimo pero en especial "el beso", que elegiste en este caso, es la obra que mas me gusta.

Anónimo dijo...

te amo.
chau.