domingo, 11 de noviembre de 2007

Bang! Bang! estás liquidado...


Aquí, la VERSIÓN COMPLETA del comercial que sacó el gobierno para incentivar a que los jovenes utilicen profilaxis...la canción es más pegadiza que las letras de Patito Feo o el "suavemente" de Elvis Crespo, algo increible de creer.-

Como le va, ¿Doña Rosa? Su perro el Rocky, ¿bien? Disculpe que la moleste, Rosita, ¿triki triki tiene? No vaya a pensar mal de mí, se lo pido por el amor de Dios, pero ya soy grande, ¿vió?, giño giño, je-je, y de vez en cuando con la Gladys nos tienta el bang bang, porque usted sabe que para ñaca ñaca es preciso triki triki, no va más eso de pe-pe-pe sin...usted me entiende, claro, si usted es medio oinc oinc, yo me acuerdo que Don Braulio comentaba que ustedes dos...eh! eh eh! cómo no se va a acordar del chiqui chiqui, del tengue tengue, no me malinterprete, por Dios, no me malinterprete que yo soy un tipo feten feten, Doña Rosita...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una campaña bárbara.
me voy cantando...
chau.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

jajajaja
mi anónimo preferido...
no cambies nunca!
aunque es sabido que "no creo en la gente que se esconde en el anonimato"
pero vos sos vos...
qué hacés que no estudiás???

MSR dijo...

muuuuy buena la campaña, adhieroo

Anónimo dijo...

Porqué algo increíble de creer? Por ahí esto es re sabido, pero en publicidad hay algo que se llama target (yo estudio publicidad), que corresponde al público objetivo al que se dirige una pieza publicitaria, segmentado en edad, sexo, nivel socioeconómico y demás variables. Creo que esta pieza está perfecta para captar el target que ellos quieren alcanzar: Chicos y chicas adolescentes de nivel socioeconómico medio y bajo. Creo que es muy apta para transmitir el mensaje que se propone, que es llamarle la atención a esos chicos para que usen preservativo. Además de tener repercusión en los adultos, claro. También la van a pasar en los boliches y demás. Digamos que ya compraron todos los espacios mediáticos necesarios como para ser el hit del verano, así que... a bancarlo! como nos bancamos "Clavo-que te clavo la sombrilla" el año pasado XD ...pero en fín, en este caso la causa definitivamente vale la pena soportarlo.
Besos!!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Sí, lo que parece increible de creer es que sea más pegadiza que "las divinas" de patito feo, como señalé en el post.
No sé si se puede estar "en contra" de esta campaña...a lo sumo se puede no estar de acuerdo con la forma de mostrarlo, no aceptar la estética, pero creo que el fin es noble y que todos deberíamos tomar conciencia...
Por otro lado, creo que la propaganda está buena. Ya lo creo que la gente va a bailarla en Ku Pinamar, cual "te clavo la sombrilla"...coinciden en que en ambos casos el fin es clavar(cuac).
Saludos.-

Anónimo dijo...

Sin triki-triki no hay bang-bang!!! hay Juano sos lo masss jajajaj. Adhiero. Yo la pienso bailar (risas)Ani :)

Anónimo dijo...

siii el objetivo es clavar!! jaja, que buen humor que tenés jajaja!!

Anónimo dijo...

Clavar a conciencia

Perso dijo...

buena la campaña? y no estan siendo ironicos? que le pasa a una sociedad que no puede llamar a las cosas por su nombre? por que tiene que llamar bang-bang lo que es coger? y desde cuando los forros son triki-triki? y por que triki-triki son preservativos y no es coger?

la coordinación dijo...

es patética... igual que K