lunes, 29 de octubre de 2007

La era de hielo - columna escéptica VI


(En simultáneo con NO PUBLICABLE)

Bunker de Cristina Fernandez de Kirchner, presidenta electa.-
Resultados oficiales aquí.

2 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Contesto el post de un tal Juan que firmó en "Jalouin":
-Perdón por no haber contestado antes: la firma estaba en un post "viejo" y no la había visto.
En cuanto a que al blog le falta, no lo dudo, seguro le falta. De todas formas agradezco tu "crítica constructiva".
En cuanto al argumento, según vos, GASTADÍSIMO, me gustaría que me pasaras algunos medios donde hayas visto este tema "tan común". Decís que al menos salió "un millón de veces": estaría encantado en que me pases una porción de ese millón, o de esas cuarenta millones de notas que viste publicadas.
No creo que sea el gran post original, pero creo que todo periodista debe estar al tanto de la actualidad, y me parece que refrescar algunos temas, desde la función informativa que tienen los medios, está bueno. Además, eso pretende la columna escéptica, dar algo de interés general y actualidad. Por otro lado, la nota no es una pura bajada de línea: se pone la historia y un dato, a mi entender, llamativo: Halloween es una costumbre NO típica de USA. Sin embargo, producto de la globalización y demás fenómenos, se conoce por ellos. No sé si estaba tan difundida la idea de festejar esta celebración desde hace 10 años, como vos señalás, y me alegro no haber sido el primero en dar esta clase de notas, que repito, no vanaglorio de originales ni brillantes, pero me alegro que conozcas tanto de cultura general, de historia de celebraciones, y de la historia de otros pueblos. Yo me jacto de ser bastante más ignorante.
Por otro lado, no creo que sea lo mismo hablar de Wanda Nara que de la globalización. No creo todo lo que veo en la tele, ni que todo gira alrededor de la votación por mensaje de texto.
De todas formas, todo esto que te digo, también va con onda.
Y me alegro que tengas una visión crítica y espero más a menudo tus recomendaciones para saber hacia donde ir con el blog.
Saludos y espero tu respuesta.-

Agus dijo...

buenísimo el post!
no quiero decir nada, no, pero son todos unos pechos fríos