domingo, 21 de octubre de 2007

¡¿De qué te reís?!


Por respeto a los actores y al esfuerzo que se realiza día a día en el teatro independiente, no diré el nombre de la -más que olvidable- obra que fui a ver ayer.
Las actuaciones no eran muy malas, pero resultaron demasiado largas, tediosas, y en algunos casos, bastante trilladas... no se entiende muy bien cómo es que el director no se da cuenta de que la gente no lo disfruta como ellos esperan (?), pese a que algunas personas se reían (?). Es muy raro cuando pasa eso, que alguien se ríe de un tipo que dice "hola": hay gente que moría cuando uno de los actores salía a escena; no había dicho nada, y algunos estaban a las carcajadas, incluso, en una parte, este mismo personaje se comía un pebete en escena, y había quien lo festejaba como si estuviera haciendo una genialidad.
En fin, me sentí estafado, victima de un robo consentido desde el principio, no tengo derecho a quejarme, ¿o sí? lo que aún quiero saber es de qué se reía la gorda que estaba a mi izquierda...

6 comentarios:

Agus dijo...

es lo peor!! que todos se rían y te des cuenta que se están riendo de cualquiera, porque no es gracioso..

me ha pasado..

Anónimo dijo...

tal vez era gente contratada por ellos.

Junior dijo...

Dale, deci el nombre que estoy intrigado!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Junior:
no voy a decir el nombre, como bien dije en el post, porque respeto al rubro, y porque estoy muy a favor de que se difunda el teatro independiente, y además, es probable que se haya hecho un gran esfuerzo en esta obra, pero bueno...también debo ser crítico, desde mi punto de vista -ignorante y poco técnico.
Te doy una sola pista:
frío, frío...
Espero que con eso la saques.
De todas formas, es una obra que tiene buena crítica, por lo que apelo a mi propio mal gusto.-
saludos!

Anónimo dijo...

Experimental (risas). Hay gente que dice (piensa) "esto debe ser gracioso, bueno me tengo que reir!" una cosa horrible para algo tan espontáneo. Igual coincido con que estaba todo arreglado. Jaja besos, Ani

MSR dijo...

Ayer en el recital de Soda tenía cerca a las enamoradas de Cerati que se CAGABAN de risa de cada cosa que se le ocurría decir a su ídolo. Y no era para tanto, che...

pd. el recital me voló la cabeza