jueves, 23 de agosto de 2007

No creo...


No creo en el Lactobacillus GG,
Ni en los poderes curativos del Aloe Vera,
Ni en el color magenta,
Ni en Marcela Brane,
Ni en que bien está si bien acaba,
Ni en la sopa de cabello de ángel,
Ni en que el universo sea infinito,
Ni en Gran Hermano 5,
Ni en el detergente que rinde por cuatro,
Ni en los autos voladores,
Ni en la magia del azar,
Ni en las revistas de infraestructura náutica de sala de espera,
Ni en el INDEC,
Ni en la carta astrológica,
Ni en la revista que lee Doña Rosa,
Ni en la loción humectante,
Ni en el uso de las balizas,
Ni en las recetas de comidas afrodisíacas,
Ni en las velas aromáticas,
Ni En el 99,99% de eficiencia del preservativo,
Ni en la AFIP,
Ni en que haya que agitar bien antes de usar,
Ni en las revistas de crochet,
Ni en la decoración de interiores,
Ni en las tragamonedas,
Ni en que una copa de vino por día alargue la vida,
Ni en que el cigarrillo produzca impotencia sexual,
Ni en el abra aquí,
Ni en el niño sanador,
Ni en el otoño,
Ni en la dicha de los desdichados,
Ni en el efecto invernadero,
Ni en los hongos alucinógenos,
Ni en el gel de baño con olor a vainilla,
Ni en la Coca-Cola Zero,
Ni en el todo por dos pesos,
Ni en los caramelos que te pintan la lengua,
Ni en las extensiones,
Ni en que lo que importa es lo de adentro,
Ni en las cremas antiage,
Ni en el 911,
Ni en los hisopos,
Ni en la pastilla de la semana después,
Ni en los faros rompe niebla,
Ni en que el intestino de un adulto mida 30 metros de largo,
Ni en la vasectomía láser,
Ni en la respiración circular,
Ni en el Danonino,
Ni en la baba de caracol,
Ni en el Reduce Fat-Fast,
Ni en el criterio de Karina Jelinek,
Ni en las llamadas por cobrar,
Ni en la espuma,
Ni en los pobres ricos,
Ni en los libros de autoayuda,
Ni en los psicólogos,
Ni en la objetividad absoluta,
Ni en que transpirar haga bien,
Ni en el dengue,
Ni en los mensajes de texto,
Ni en que siempre se cosecha lo que se siembra,
Ni en los vidrios polarizados,
Ni en los anticongelantes,
Ni el en agua bendita,
Ni en los anteojos de sol,
Ni en el picnic,
Ni en el día de San Valentín,
Ni en que haya que marcar mil números para llamar a China,
Ni en los rayos ultravioleta,
Ni en las ofertas de supermercado,
Ni en que Dios castigue sin palo y sin rebenque,
Ni en el top en la radio,
Ni en que las golosinas pudran los dientes,
Ni en el cielo,
Ni en el infierno,
Ni en el nirvana,
Ni el limbo,
Ni en Siddhartha.-

13 comentarios:

Mauro Accurso dijo...

aaah que esceptico juanito!

http://nopublicable.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Comparto la ipinion de mauro!!!, Juanito, no crees en casi nada, como la cancion de shakira"no creo en mi todavia, no creo en Jean Paul Sartre" jajaja.

Hay cosas q yo tmp creo como en Jorge Ané y su reduce fat fast, pero hay q cosa q siiii creo!!!.

Juaniiii, vamos con tu blog!! yo t banco!!! ahhh y si queiren hacer la pag de la q hablabamos ayer, ya tengo un buen contacto!!!!!!, me avisan cualquier cosa eh!!

Besin

mm dijo...

juanito
y en el amor?, crees??

saludos!
se los extraña!

Magui

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Gracias a todos por la onda.
Prometo ir subiendo el nivel de las entradas: ya tengo varias cosas en mente.
en cuanto a lo esceptico, en que no creo en nada, y en la pregunta de Magui, hay una frase de el tema "Nuevo", de Fito Paez, que dice:
"No creo en casi nada que no salga del corazón"
Saludos a todos

mm dijo...

Jaunito
esta es la página
http://www.clarin.com/diario/especiales/index.html
Es el primero de los fotorreportajes!

ya te voy a agregar en mis links también!


buen comienzo de tu blog

besos

lenguaviperina dijo...

Sólido, J. Igual, quizás algunas un poco obvias -como la de Jelinek- le restan fuerzan al conjunto.
ah, y gracias por el comment.
y buen blog.
sorprendiendo.

Anónimo dijo...

juaniito
me pude acordar del nombre

te banco
=) belu

Anónimo dijo...

Buen comienzo, Juan, Juano, Juanito, o como vayas llamándote.
Felicidades!!!!!!

Stratego dijo...

NO DEBES LEER ESTO. AUTOAYUDA CON RESULTADOS VISIBLES, DICEN QUE LA VIDA ES DURA Y SIENTES QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADIE… “El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir.”

MAQUIAVELO, EL ARTE DE LA GUERRA DE SUN TZU, 36 ESTRATEGIAS CHINAS, NAPOLEÓN, CONFUCIO, TRUCOS PSICOLÓGICOS, AUTOSUPERACIÓN, COMO SEDUCIR, MAESTRÍA SEXUAL…

http://www.personal.able.es/cm.perez/
http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Otra cosa en la que no creo: la gente que empieza la frase diciendo "NO DEBES HACER ESTO", el caso del posteo anterior. Ah, y si querés podés seguir entrando, carolus, que voy a seguir poniendo estas listas y mofándome de todo en lo que creas, siempre con respeto y sin el facismo literario de "NO DEBES HACER" y lo que se te ocurra.

Gracias y no dejes de pasarte!

Anónimo dijo...

CREÉ EN ESTA GORDO PUTO!

LaRgO

Anónimo dijo...

"No creo en casi nada que no salga del corazón"
tal cual!!!!! (5 y 6 viene de octubre en baires creo) caras varias...Ani

Aurora dijo...

Estos son los que digo que me gustaron...

y te firmo acá particularmente por la firma de Largo, jajajajajajajajajajajajajajaja
Lo que me reí no tiene nombre.

Saludos
A.-